Go to Top

Fin de Semana Romántico – 13 Mejores Ideas

¿Ya tienes en mente qué harás con tu pareja este Fin de Semana? Si no es así, a continuación te presento algunas ideas que puedes implementar para pasar un fin de semana romántico e inolvidable junto a tu pareja.

1. Tomen un café al despertar

No hay nada mejor que disfrutar de una mañana al lado de esa persona que le da sentido a tus días. Tomen un café juntos. Pueden hacerlo en casa o en una cafetería ¡Donde prefieran!

2. Vayan a acampar juntos

Deben nutrirse de los las mejores cosas que les da la vida, como la naturaleza. Disfruten de ríos, árboles y animales en conjunto. ¡Recuerden la cámara!

3. Sus familiares querrán verlos juntos

No es necesario que te lleves bien con los padres de tu pareja, pero recuerda que ellos también son importantes en la vida de esta. Llévale un pequeño regalo, como un perrito o lo que se necesita para la cena.

4. Una cena romántica

Pidan su plato favorito de forma individual y luego disfruten de un rico postre. No deben olvidar que una copa de vino es esencial para conectarte con esa chispa amorosa. Si no te gusta el vino toma una cerveza o Whisky. Acaricia la mano de tu pareja y aprovecha la ocasión para decirle lo mucho que significa para ti.

5. Disfruten de un viaje a la playa

Imagínate junto a tu pareja corriendo en la playa, escribiendo en la arena y disfrutando de un hermoso atardecer, escuchando las olas del mar y permitiendo a la brisa tocar la piel de ambos. Eso no tiene comparación…

6. Vean una película en casa

Es posible que discutan por un momento por el tipo de película que verán, sea esta romántica, chistosa, de acción o ciencia ficción. Terminarán enamorándose más.

7. ¡Karaoke!

Si quieren acudir a un bar o hacerlo en casa es opción de ustedes, pero es divertido recordar canciones del ayer y poder cantarlas sin jueces corrigiéndote. Sólo sé tu mismo/a.

8. Inviten a unos amigos a casa

Las parrilladas son muy comunes hoy en día. Lleva a tus amigos a disfrutar de una de estas a tu hogar. Incluyan algún tipo de bebida, música y espectáculos improvisados por ejemplo, concurso de bailes culturales, chistes, lo que gusten.

9. Jueguen al “Cuando nos conocimos”

Este juego consiste en buscar en la memoria aquellos episodios que impactaron más el corazón de cada uno al momento de conocerse.

10. Cocinen en unión

¡No tienen que saber cocinar para aplicar esta idea! Sólo tienen que tener disposición de imaginar cómo mover los cuchillos o qué ingredientes utilizar. Acompañen este momento de abrazos, besos y lindas expresiones hacia la otra persona. ¡Esto hará más interesante el momento!

11. Caminen en la noche

La luna y las estrellas dan sensación de romanticismo. Salgan a caminar y hablar sobre sus planes. Compartan ideas sobre algún tema en específico: una meta, un nuevo cambio de color de pelo, la compra de una casa. ¡Es opción de ustedes! No olviden apagar sus celulares.

12. Dale un rico masaje

Una de las cosas más excitantes para las parejas es recibir un suave y rico masaje. Recorre todas las zonas de placer que conozcas de tu pareja. No le hagas dormirse, es solo relajamiento. Para esto pellízcale la piel por momentos, hazle cosquillas con el fin de que se mantenga despierto/a.

13. Velas, música, champán.

Haz una velada romántica. Llena tu bañera de flores. Rodéala de velas aromáticas y pon música ambiental. Tanto a ella como a él les gustan estas cosas. ¡Es muy difícil que se te escape!

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *